lunes, 25 de julio de 2011

MIS GOLONDRINAS


Pasan los días y las noches largas. Pasan momentos que nunca mueren, más no te tengo.
Pasan silencios, uno a uno y se pierden como pájaros en el cielo, que poco está quedando de un tiempo hermoso, de un cálido y simple sentimiento, de un sincero deseo de dar lo mejor a quien se quiere. Todo ha cambiado, quizás yo lo he asumido, porque me doy cuenta de que nada puede hacerse ya, solo recordar, esperar quizás ..¿quizás que? me pregunto, quizás nada solo recuerdo ilusión alas sin tiempo para llegar hasta el rincón más duro de un corazón dolido.
Mis golondrinas viajarán y quizás solo quizás encuentren que tú sales a recibirlas...

8 comentarios:

  1. ¡Hola, María Susana!Bonito, muy bonito lo que escribes.Cada vez que vea golondrinas me acordaré de ti. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. hola Susy:
    Ando deambulando por los blog amigos en esta madrugada que no pude dormir, el internet esta lento y yo quiero estar en la cama, me encuentro cpn este escrito tuyo y me alegra leer y comentar en tu blog.


    Mario

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay, golondrina, golondrina, ay!, con cara de Susana, como dice Juan P.

    Un abrazo, querida amiga

    ResponderEliminar
  4. hola mi juan tú deja la ventana abierta y si ves una en ella sabrás que soy yo jaja!! un beso!

    ResponderEliminar
  5. hola viajero ya estás en tu casa y cuando te veré? gracias amigo! un beso!

    ResponderEliminar
  6. Mi querido Juan- risueño- para identificarte de J-P ajaja! mira mis golondrinas son viajeras quizás una legue a tu ventana quizás! cariños amigo!

    ResponderEliminar
  7. ...salí y casi al ras , del suelo el cielo se
    vino abajo y con el un nidal de bellas golon-
    drinas que arriban cada año...el caso es que
    el daño lo habian hecho unos proceres del
    partido -politico- que mandaban y para colmo
    en lllevaban entre sus programas ecologistas.
    ..paso el tiempo y durante una excursión y en
    las tierras del pueblo de Berceo,ocurrió que
    como moratones del viento volaban y llenan
    con su ágil vuelo el henchido y bello pano-
    rama...me encantaria volar,verme desde arriba y a ratos saber que ni siquiera estoy
    y ...hoy te paso a saludar, con todo mi afecto
    y un fuerte abrazo con alas de tan hermosas y
    añoradas siluteas del alma ...seaoro asi siempre
    ellas,las eternas golondrinas...


    con un afectuoso saludo desde mis horas rotas ,pegadas de golondrinas para ti:

    j.r.s.

    ResponderEliminar
  8. pero que sorpresa hermosa!!! Muchas gracias José Ramón es un gusto el tenerte aquí . Prometo visitarte , lo he hecho pero es que tienes tantos seguidores ajaja!! cariños!!

    ResponderEliminar

puedes responder o no. . Mirando el mundo y las visitas veo que entran y leen si respondes seré agradecida, si no lo seré igual, pues sé que me has leído.

Muchas Gracias!