domingo, 6 de marzo de 2011

YO AMO


No malinterpreten mi prosa poética, no vivo en una cáscara de nuez, estoy plantada y bien sobre mis piernas, he nacido crecido engendrado parido y educado con amor. No soy tonta ni creo en monstruos o en lobos que nos comen, creo sí en la maldad del ser humano, en la envidia artera y sigilosa, en la indiferencia cruel y corrosiva.

He amado , me amaron, y ahora he vuelto a amar. Más no me aman a mi, allí he perdido. Y si quizás alguno pueda decir, que tonta les respondo simplemente, sinceramente no me importa.
No soy tonta, soy solo una mujer que ha vuelto a amar, no tengo que explicar pues no interesa, por qué ha pasado eso, es mi privacidad. Y amo como se ama , naturalmente sabiendo quien es él aunque no importe, sabiendo que no vivo de ilusiones, que sé la realidad, que me es adversa pero aún así debo decirles aunque quizás no entiendan que ¡YO AMO!





2 comentarios:

  1. Se puede amar una planta, un objeto, un recuerdo, cualquier cosa...¿porque no se puede amar a alguien sin ser correspondido?, la dicha de amar es solo de quien ama,lo demás es añadidura...un saludo...me ha gustado

    ResponderEliminar
  2. amigo nunca dejas de sorprenderme! acabo de responderte en mi blog de poesías MUCHAS GRACIAS QUERIDO AMIGO

    ResponderEliminar

puedes responder o no. . Mirando el mundo y las visitas veo que entran y leen si respondes seré agradecida, si no lo seré igual, pues sé que me has leído.

Muchas Gracias!