martes, 29 de marzo de 2011

Pácida noche de otoño


Placida noche de otoño suave, llega a mi cama, desde la entreabierta ventana. Puedo mirar el cielo con estrellas brillantes, y esa luna que invita a dejar ya la cama y vagar por las sendas donde el amor se escapa.
Y mi alma se filtra por la ventana, detrás de aquella luna, blanca y brillante ella me ha susurrado que si la sigo, encontraré lo que siempre he soñado.
Noche de otoño suave, cielo infinito, estrellas que acompañan esa osadía de vagar por las calles imaginadas, hasta llegar allí donde la luna se ha posado y con su luz perfecta me ha señalado el exacto lugar donde está el amor que he buscado...

2 comentarios:

  1. Precioso y tierno relato...me ha gustado...yo tambien seguiré a la luna...un besote preciosa.
    Pd: Al tratarlo como un hijo,es como si lo hubiera sido, aunque no fuera de la misma sangre.

    ResponderEliminar
  2. tu síguela y ella te llevará hasta ese amor que hoy leí en tu blog

    ResponderEliminar

puedes responder o no. . Mirando el mundo y las visitas veo que entran y leen si respondes seré agradecida, si no lo seré igual, pues sé que me has leído.

Muchas Gracias!