martes, 15 de febrero de 2011

CARTA A UN AMIGO


Amado amigo te escribo yo esta carta porque me duele el dolor que te embarga. dolor disimulado en finas ironías, dolor que vuelve siempre porque no lo comprendes....se ha ido para siempre.
tuviste un sueño un día- tú me lo dijiste- yo te diría que viviste una historia, que tuviste en tus brazos ese sueño ... pero se fue algún día y no lo comprendiste.
Tu tristeza y la mía me suenan parecidas, con una diferencia solo una foto tengo para quizás acariar tus ojos y con mis manos moldear tus labios. Por momentos me rebelo, no porque no me ames, si no porque no puedes demostrar casi cariño por alguien que te ama en silencio y sin pedir nada.
Solo puedo decirte querido amigo mío, que no mires ya hacia atrás, tienes a tu lado quien supo acompañarte en momentos felices y no tanto. Reinventa su mirada y su sonrisa, y quizás vuelvan los días en que quizás la amabas allá ya hace mucho tiempo.
Y te lo dice alguien que nunca podrá verte, ni sentir tus manos sobre mis manos que busca tus caricias, te lo dice alguien que prefiere verte bien aunque su alma se destruya en pedazos como un cristal para caer en el vacío....

8 comentarios:

  1. Querida amiga
    tus palabras son bellísimas.
    Tu amigo debe sentirse orgulloso de tan preciada personita que lo apoya y acompaña.
    Un abrazo gigante

    ResponderEliminar
  2. ya estuve en tu blog y creo haber sido eliminada de el saludos amigo

    ResponderEliminar
  3. Mucha tristeza en los textos, aún así me ha gustado...un saludo

    ResponderEliminar
  4. la tristeza es algo que llevamos incorporado podemos o no dejarla salir. Creo que todos en determinado momento debemos hacerlo para sanar el alma. un gusto!

    ResponderEliminar
  5. Que nobleza encuentro en esta "Carta a un amigo".
    Me voy conmovida.

    Te deseo lo mejor y un abrazo llega hasta ahí♥!
    Tere.

    ResponderEliminar
  6. un beso mi tere!!gracias voy a visitarte aunque dijiste que estabas poco pero iré hoy

    ResponderEliminar
  7. Querida María Susana: tú sí le quieres de verdad porque la generosidad hacía tu amigo, a pesar del daño que pueda causarte el no responderte como tu quieres, te ennoblece. Realmente conmovedor y tierno.
    Mil estrellas de alegría
    Sherezade

    ResponderEliminar

puedes responder o no. . Mirando el mundo y las visitas veo que entran y leen si respondes seré agradecida, si no lo seré igual, pues sé que me has leído.

Muchas Gracias!