viernes, 20 de agosto de 2010

PARTE DEL CUENTO


Te cuento el cuento más bello que hayas escuchado. Te muestro el lugar más soñado, sígueme, mira esas flores aún en invierno crecen, como es posible te preguntas, estás dentro de un cuento, no lo olvides. ¿Ves esa pradera, llena de verde césped? y las mariposas, ¿has visto sus colores? Las hay por miles, vuelan felices nadie las caza, mira esos pájaros azules verdes, amarillos marrones , de todos los colores, todo es perfecto te das cuenta, estás dentro del cuento, pero ya no quiero engañarte más, es solo un cuento , ven sale de el no quiero que después sufras cuando ingreses al mundo este mundo lleno de falsedad y mentira.
-No quieres regresar... mira que quedarás preso por siempre entre las páginas del libro; no te importa, te sientes bien.. Perfecto lentamente cerraré la tapas y allí estarás tú , ya eres parte del cuento....¡Se Feliz!

5 comentarios:

  1. Me enterneció tu posteo, sabes? mas de una vez siento que muchos de nosotros pertenecemos a ese cuento, el mundo real DUELE y cada ves en lo personal me duele mas, bueno ...aunque no pueda quedarme ahí entre sus paginas, por un ratito soñé, gracias!
    Un beso.

    Me encanto la musica que suena, preciosa letra.
    Tere.

    ResponderEliminar
  2. hola mi Tere, querés venir al cuento?? un beso y si luis eduardo aute amiga es hermosa la canción

    ResponderEliminar
  3. que hermosa canción susy...yo me quedé en tu cuento pero vos cuidame he?!!! lei x aca tb pase x todas un besito .

    ResponderEliminar
  4. te cuido monchi las dos juntas pescaremos querés??

    ResponderEliminar
  5. El verdadero amor.
    No todos tenemos la capacidad, o al menos la disposición de amar sin condicionamientos.
    "Si no amo nada soy..." 1 Corintios (13, 1-13)
    Buena reflexión Susana.
    Un abrazo.
    Juan.

    ResponderEliminar

puedes responder o no. . Mirando el mundo y las visitas veo que entran y leen si respondes seré agradecida, si no lo seré igual, pues sé que me has leído.

Muchas Gracias!